Buscar

Accidente en Salamanca: La volcadura de un vehículo dejó a una persona lesionada

Una persona resultó lesionada cuando el vehículo en que viajaba se volteó.

Escrito en Salamanca el
Accidente en Salamanca: La volcadura de un vehículo dejó a una persona lesionada
La volcadura de un vehículo provocó que una persona resultara lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.. Redacción AM

Salamanca, Guanajuato.- Un lesionado y considerables daños económicos fue el saldo de la volcadura de un automóvil en la carretera federal libre tramo Salamanca-Celaya cerca de la comunidad de Valtierrilla.

El accidente sucedió aproximadamente a las 7:30 de la noche se desplazaba rumbo a Celaya, un automóvil Chevrolet rojo pero metros delante del trébol de la carretera antes de llegar a Valtierrilla sufrió una falla mecánico y ocurrió el accidente.

El automóvil primero chocó contra le muro de concreto de protección de los carriles y luego se volcó hasta que quedó con las llantas hacia el cielo, hecho del que conductores que transitaban por la misma carretera, alertaron a las autoridades y grupos de auxilio.

Una falla mecánica provocó la volcadura. 

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado, llegaron al lugar y pidieron que la Cruz Roja ayudara al conductor porque resultó lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja le proporcionaron los primeros auxilios al hombre lesionado y lo trasladaron a un centro hospitalario y personal de conservación de la carretera federal, se hicieron cargo del vehículo que presentó daños materiales elevados.

JIPV

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca