Buscar

Accidente en Salamanca: Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por un vehículo

Un motociclista fue trasladado a un hospital después de ser impactado por un vehículo a exceso de velocidad.

Escrito en Salamanca el
Accidente en Salamanca: Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por un vehículo
Después de ser impactado un motociclista por un conductor a exceso de velocidad, tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad.. Redacción AM

Salamanca, Guanajuato.- Un motociclista resultó lesionado luego que fue atropellado por un vehículo que transitaba en exceso de velocidad por el Bulevar Morelos, por lo que necesitó que se le trasladara a un centro hospitalario por los golpes que sufrió.

El accidente ocurrió a las 3:15 de la tarde, en el momento en que una motocicleta se desplazaba en dirección de norte a sur por la calle Pluripartidista y en dirección de oriente a poniente por el carril de baja velocidad del bulevar Morelos, a alta velocidad circulaba un coche azul marca Volkswagen Jetta.

El motociclista fue trasladado a un hospital. 

En la esquina de Morelos y Pluripartidista existen semáforos y el motociclista aparentemente lograba pasar dicho bulevar pero fue impactado por el automóvil, cuyo conductor descendió y responsabilizó al adolorido motociclista del hecho.

Elementos de vialidad y transporte que pasaban por el lugar, se hicieron cargo de los vehículos accidentados para que el ministerio público deslinde responsabilidades y el motociclista necesitó que los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaran a un centro hospitalario.

JIPV

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca