Buscar

Desaparecidos en Salamanca: Familiares de dos personas que no han regresado a sus hogares, pidieron apoyo a la Fiscalía

Familiares de dos hombres que están desaparecidos, acudieron a la Fiscalía General del Estado para pedir su ayuda en su localización.

Escrito en Salamanca el
Desaparecidos en Salamanca: Familiares de dos personas que no han regresado a sus hogares, pidieron apoyo a la Fiscalía
Familiares de dos hombres desaparecidos, llegaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para pedir ayuda y localizarlos.. Redacción AM

Salamanca, Guanajuato.- Ante la fiscalía general del estado, familiares de dos hombres acudieron a solicitar ayuda para la localización de ambos ya que en casos diferentes nadie sabe de ellos y están desaparecidos.

El primer hecho que fue motivo para el inicio de una carpeta de investigación en la fiscalía del estado es el que solicitó Luz María Rangel Contreras quien dijo ser pareja de Jesús Guadalupe García Esteban de 28 años de edad, el cual salió de su domicilio  el 9 de julio pasado, sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

Familiares de dos personas desaparecidas fueron a la Fiscalía a pedir ayuda.

En su brazo derecho, Jesús Guadalupe García Esteban tiene una cicatriz con el nombre Tania, no tiene tatuajes.

En el segundo asunto se trata de Jaime Ignacio Barbosa González de 22 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 5 de agosto en su oído izquierdo tiene una bola de un centímetro, en el oído derecho tiene una expansión de aproximadamente 2 centímetros o del tamaño de un anillo, una cicatriz en el cachete izquierdo de su cara, un lunar en la espalda, una cicatriz en la muñeca de su mano izquierda de aproximadamente 5 centímetros, no tiene tatuajes, los dedos anular y meñique de su mano derecha no puede doblarlos.

Familiares esperan tener respuesta de las autoridades.

En los dos asuntos de desaparición, las autoridades ministeriales ponen al servicio de la ciudadanía los teléfonos 462 635 71 00 extensión 44209 o personalmente en las oficinas de la fiscalía de antigua plaza Xidoo en calle Lázaro Cárdenas y Carranza de la colonia Tamaulipas.

JIPV

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca