Buscar

HOMICIDIO

Violencia en Salamanca: Matan a joven a balazos en su casa en la Ampliación San José

Hombres armados, entraron a una vivienda de la colonia Ampliación San José, y al tener acorralado a un joven de aproximadamente de 25 años, lo mataron de un balazo en la cabeza y huyeron.

Escrito en Salamanca el
Violencia en Salamanca: Matan a joven a balazos en su casa en la Ampliación San José
Testigos comentaron que dos hombres entraron a una casa y se escucharon disparos por arma de fuego, después se registró la muerte de un joven.. AM

Salamanca, Guanajuato - Hombres armados, entraron a una vivienda de la colonia Ampliación San José, y al tener acorralado a un joven de aproximadamente de 25 años, lo mataron de un balazo en la cabeza y huyeron.

El ataque ocurrió alrededor de las 11:45 de la noche del domingo, cuando se reportó al número de emergencia 911 que en la calle Regaliz, casi llegando al Libramiento Oriente, habían disparado en contra de uno de los moradores de una vivienda.

El joven queda tirado con una profunda herida en la cabeza

ADEMÁS: Mujer saca dinero de cajero de la Caja Popular y al salir la atacan a balazos

Personal de seguridad intervino en la zona del crimen, pero no lograron dar con los responsables. FOTO: AM

De inmediato, agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se presentaron al lugar y vieron al joven tirado.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron a la zona y al revisar al joven se percataron de que tenía un disparo en la cabeza y que ya no contaba con signos vitales.

ADEMÁS: Nacen trillizos prematuros en IMSS y registran excelente evolución

Algunos testigos comentaron que los asesinos huyeron en dirección al libramiento. Posteriormente intervino el Ministerio Público para las investigaciones.

 

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca