Buscar

HOMICIDIO

Violencia en Salamanca: Encuentran cadáver entre pastizales de la autopista a Celaya

Salamanca, Guanajuato.-  Entre los pastizales del acotamiento de la carretera de cuota Celaya a Salamanca, fue localizado el cadáver de un hombre quien, según lo informado, presentaba impactos de bala, no fue identificado en el lugar.

Escrito en Salamanca el
Violencia en Salamanca: Encuentran cadáver entre pastizales de la autopista a Celaya
El cuerpo estaba a un costado de la autopista Salamanca - Celaya. Staff AM

Salamanca, Guanajuato.-  Entre los pastizales del acotamiento de la carretera de cuota Celaya a Salamanca, fue localizado el cadáver de un hombre quien, según lo informado, presentaba impactos de bala. No fue identificado en el lugar.
Fue aproximadamente a la 1:35 de la tarde de este martes cuando autoridades policiales recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en calles de la comunidad Sardinas, cerca de la carretera, por lo que patrulleros de policía, Guardia Nacional y del Ejército, acudieron a verificar lo sucedido.

La yerba ocultaba el cadáver

Tras un recorrido por la zona, los uniformados localizaron entre la yerba de la parte baja de la carretera, en el kilómetro 80, a espaldas de la comunidad Sardinas, el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, quien a simple vista presentaba heridas de bala en el cuerpo y cabeza.

ADEMÁS: Hombre reclama porque le taparon su cochera y el responsable lo ataca a balazos

Los elementos solicitaron apoyo con los paramédicos de la Cruz Roja para checar el cuerpo quienes confirmaron que ya había fallecido, aunque no se refirió si en la escena habían sido localizados casquillos percutidos.

ADEMÁS: Le avisan a mujer que mataron a sus hijos y al llegar se desmaya al no poder abrazarlos

Por lo anterior, los patrulleros acordonaron la escena y avisaron al Ministerio Público para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes así como el levantamiento de la víctima la cual no fue identificada en la escena.

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca