Buscar

SALAMANCA

Candelario encontró a su esposa Benita adentro de un tambo, no sabe qué le pasó

Benita tenía 66 años, hasta el momento no se sabe qué le ocurrió.

Escrito en Salamanca el
Candelario encontró a su esposa Benita adentro de un tambo, no sabe qué le pasó
Los hechos ocurrieron en El Sauz de Cruces, en Salamanca.. Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Un hombre encontró el cuerpo de su esposa dentro de un tambo. La mujer sangraba de la cabeza. Hasta el momento no se sabe lo que ocurrió. 

El reporte fue emitido a las autoridades y personal de emergencia a la 9:50 de la mañana, cuando se informó de una persona inconsciente en una casa de la calle Emiliano Zapata, en la comunidad de El Sauz de Cruces, en Salamanca.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y se entrevistaron con Yolanda, de 50 años, la cual informó que su papá, identificado como Candelario, de 78 años, había localizado esposa boca abajo en un tambo de 200 litros dentro de la casa.

La mujer tenía un golpe en la cabeza y no se sabe qué ocurrió. Foto: Staff AM.

Al llamarla y ver que no contestaba, Candelario sacó a su esposa, identificada como Benita, de 66 años, quien sangraba de la cabeza y no contestaba.

Tras recostarla en un montón de espigas de sorgo que estaban a un lado del tambo, dieron aviso al 911. Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo confirmaron la muerte de Benita.

Sin saber más de lo que pudo haber sucedido previamente, la escena fue asegurada por los elementos de policía, quienes dieron aviso al Ministerio Público en turno para que se iniciaran las indagatorias correspondientes.

CA

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca