Buscar

Salamanca: Entran a casa de Los Pinos y matan a tiros a mujer

Una mujer, cuya identidad aún se desconoce, fue asesinada a balazos en una casa de la colonia Los Pinos, frente al mercado Barahona, en Celaya.

Escrito en Salamanca el
Salamanca: Entran a casa de Los Pinos y matan a tiros a mujer
El asesinato de la mujer ocurrió a las 4:46 de la tarde en calles de la colonia Los Pinos, frente al área de descarga del mercado Barahona. Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- En una casa de la colonia Los Pinos, frente al área de descargue del mercado Barahona, una mujer fue asesinada a balazos.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 a las 4:46 de la tarde de este jueves al informarse que sobre la calle 20 de Noviembre casi esquina con calle Silao, se habían escuchado diversos disparos.

Al llegar la Policía y revisar en la casa, encontraron a la mujer y llamaron a paramédicos, pero al revisarlo, había muerto. Foto: Staff AM.

De inmediato policías se desplazaron al lugar en donde los vecinos y comerciantes del sector señalaron el domicilio donde había ocurrido el ataque, el revisar, se encontró a la mujer con diversas heridas de bala.

Salamanca: “Se oyeron varios tiros”, relata testigo del ataque

Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos para atender a la afectada, en tanto, que algunos de los testigos, informaron haber notado a dos hombres armados huir de la zona a bordo de una motocicleta.

Los socorristas que acudieron minutos después, confirmaron el deceso de la víctima de aproximadamente 35 años, sin que se diera más información en cuanto su identidad o el motivo del ataque.

Se oyeron varios tiros, al menos cuatro o cinco, que retumbaron entre las casas vecinas”, comentó uno de los habitantes de la colonia.

La cinta amarilla fue colocada por los elementos de Policía dando aviso del crimen al Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones pertinentes.

AM

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca