Buscar

Encuentran más restos humanos en Salamanca; van 3 hallazgos esta semana

Este hallazgo ocurrió en el dren Viborillas, entre las comunidades de Zapote de Palomas y la comunidad de Godoy, al oriente del municipio

Escrito en Salamanca el
Encuentran más restos humanos en Salamanca; van 3 hallazgos esta semana
La Fiscalía General se trasladó junto con personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias en el lugar. Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Por tercera ocasión en esta semana, fueron encontrados restos humanos en el municipio.

Este hallazgo ocurrió en el dren Viborillas, entre las comunidades de Zapote de Palomas y la comunidad de Godoy, al oriente del municipio. 

Alrededor de las 3:40 de la tarde de este miércoles, vecinos de la comunidad vieron los restos humanos cuando transitaban por la zona del canal, debajo del puente dren Viborillas, por lo que lo reportaron al Sistema de Emergencias 911.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 3:40 de la tarde de este miércoles. Foto: Staff AM

Personal del Ejército y la Policía Municipal se trasladaron al lugar, para confirmar el reporte, informando que se trataba de los restos de una sola persona.

La Fiscalía General se trasladó junto con personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias en el lugar.

Hasta el momento no se han proporcionado más datos de las características y del grado de descomposición  de los mismos.

Dos hallazgos anteriores

El primer hallazgo se realizó el lunes por la mañana por el Colectivo de Buscadoras Salmantinas Buscando desaparecidos, en las inmediaciones de la comunidad de Cerro Gordo.

El segundo hallazgo también ocurrió el lunes por la tarde noche en las inmediaciones de la comunidad de El Cohesillo, cerca del canal de Coria.

DAR

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca