Buscar

HOMICIDIO EN SALAMANCA

En pleno partido de futbol se escuchan balazos; a unos metros encuentran a hombre asesinado, en Salamanca

El hombre sin vida quedó tendido boca abajo en una calle de terracería, junto a la cerca de malla metálica que delimita el Centro Recreativo “El Cerrito”

Escrito en Salamanca el
En pleno partido de futbol se escuchan balazos; a unos metros encuentran a hombre asesinado, en Salamanca
El área fue delimitada por la Policía Municipal, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado levantó los indicios. Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia El Cerrito, el ataque armado se perpetró alrededor de las 3 de la tarde de este domingo en la calle Sabino. 

Hasta ahora se desconoce cómo ocurrieron los hechos y el motivo de la agresión.

El hombre sin vida quedó tendido boca abajo en una calle de terracería, junto a la cerca de malla metálica que delimita el Centro Recreativo “El Cerrito”. 

La víctima no ha sido identificada. Foto: Staff AM

Al momento que se escucharon los balazos se disputaba un partido de fútbol en dicho lugar. 

Tras el reporte que se hizo al Sistema de Emergencia 911, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y corroboraron que había un hombre herido, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, al tratar de auxiliar al lesionado, los socorristas se percataron de que ya no presentaba signos vitales. 

El área fue delimitada por la Policía Municipal, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado levantó los indicios correspondientes para integrar la carpeta de investigación en torno al homicidio.

El área fue delimitada por la Policía Municipal. Foto: Staff AM

El cuerpo de la víctima fue cubierto con una sábana blanca, pero a la distancia se apreciaba que vestía ropa en color azul, sandalias negras y llevaba una bolsa de mandado de color amarilla. 

Las diferentes fuerzas de seguridad implementaron un operativo en la colonia El Cerrito y en gran parte de la zona sur del municipio, pero no se pudo dar con los responsables del ataque armado que cobró la vida de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado. 

DAR

 

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca