Buscar

HOMICIDIO EN SALAMANCA

Matan a balazos a hombre cerca del bordo del Río Lerma en Salamanca

La víctima fue baleada cerca del bordo del Río Lerma, detrás del templo de la colonia, al sur de la ciudad.

Escrito en Salamanca el
Matan a balazos a hombre cerca del bordo del Río Lerma en Salamanca
Elementos de la Policía Municipal de Salamanca resguardaron la escena del crimen. Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes en la colonia Constituyentes, al sur de Salamanca

Vecinos alertaron al Sistema de Emergencias tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones. Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar minutos después de la medianoche. 

Al llegar a la calle Hilario Medina, confirmaron el hallazgo de un hombre lesionado por arma de fuego cerca del bordo del Río Lerma, detrás del templo de la colonia. 

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del hombre tras revisar los signos vitales. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra. Hasta el momento se desconoce su identidad, solo se sabe que es un adulto joven. 

El área fue acordonada para notificar a las autoridades correspondientes. La Fiscalía se trasladó al municipio para iniciar las diligencias correspondientes; en el lugar fueron recabados indicios balísticos. 

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para la autopsia de rigor y la identificación del mismo.

LALC

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca