Buscar

ASESINATO EN SALAMANCA

Asesinan a un vecino de Cerro Gordo en Salamanca. Otro fue herido y está grave en hospital

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido en un ataque armado en la comunidad de Cerro Gordo, Salamanca. Las autoridades ya investigan el caso

Escrito en Salamanca el
Asesinan a un vecino de Cerro Gordo en Salamanca. Otro fue herido y está grave en hospital
El ataque se registró minutos antes de las 10 de la noche, cuando vecinos escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle principal de la comunidad. Foto: STAFF AM.

Salamanca.- Un hombre fue ultimado a balazos y otro resultó lesionado en un ataque armado la noche de este lunes en la comunidad de Cerro Gordo.

El ataque se registró minutos antes de las 10 de la noche, cuando vecinos escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle principal de la comunidad.

Foto: STAFF AM.

De inmediato, los vecinos reportaron el incidente al sistema de emergencias 911. Elementos de distintas corporaciones policíacas se trasladaron a la zona para confirmar el reporte y solicitaron la presencia de Cruz Roja.

Paramédicos que llegaron al sitio encontraron a dos hombres lesionados por arma de fuego. Solo uno de ellos respondía al llamado de los paramédicos, quienes le brindaron la primera atención.

Foto: STAFF AM.

En el lugar quedó sin vida el otro hombre, el cual fue cubierto con una sábana y la zona fue acordonada por los elementos de seguridad.

Paramédicos trasladaron de inmediato al hombre lesionado a un centro hospitalario bajo custodia policial.

Foto: STAFF AM.

La zona del ataque quedó bajo resguardo del personal del Ejército Mexicano.

La Fiscalía General del Estado se trasladó junto con personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo para la autopsia de rigor.

Hasta el momento, no han sido identificadas las dos víctimas del ataque.

HEP 

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca