Buscar

INCENDIO EN SALAMANCA

'Bikers' ponen manos a la obra para ayudar a la señora Silvia, quien perdió su casa tras un incendio

Los motociclistas contrataron una retroexcavadora para limpiar el terreno de la casa y además entregaron despensa y dinero en efectivo a la señora Silvia

Escrito en Salamanca el
'Bikers' ponen manos a la obra para ayudar a la señora Silvia, quien perdió su casa tras un incendio
Hasta ese lugar, llegó el grupo de motociclistas independientes para limpiar el terreno, donde Silvia pretende reconstruir su vivienda con el apoyo de la gente. Alejandro García Vizcaíno

Salamanca, Guanajuato.- Un grupo de motociclistas salmantinos contrató una retroexcavadora para limpiar el terreno de la casa de la señora Silvia, la cual el pasado viernes 17 de mayo fue consumida por un incendio.

También entregaron despensa y dinero en efectivo a Silvia, la mujer de la tercera edad que es propietaria de la vivienda y que perdió todas sus pertenencias.

La casa que fue consumida por el incendio se ubica en el lote número 112 de la calle Mercurial en la colonia Los Sauces.

El terreno se ubica en la colonia Los Sauces. Foto: Alejandro García

Hasta ese lugar, llegó el grupo de motociclistas independientes para limpiar el terreno, donde Silvia pretende reconstruir su vivienda con el apoyo de la gente. 

Edson Juárez es vecino de la calle Mercurial y pidió ayuda para Silvia, el llamado fue atendido por el grupo de motociclistas independientes.

Motociclistas independientes que ayudan a la señora Silvia. Foto: Alejandro García

Víctor y Federico pagaron la renta de la maquinaria y todos los demás aportaron para apoyar con ropa y despensa. 

Le juntamos un dinerito y unos amigos dijeron que le ayudáramos a limpiar el terreno, ya se consiguió una máquina, un camión de volteo para que limpien y saquen todo el escombro y ella pueda poner algunos tabiques o algo y pueda seguir viviendo en su terreno, porque realmente no le quedó nada”, comentó Rito, uno de los motociclistas. 

En espera de poder reconstruir su hogar, la mujer de la tercera edad está alojada temporalmente con un familiar.

La señora Silvia actualmente se queda con un familiar. Foto: Alejandro García

Ahora les pido nada más de favor la barda, unos muchachos de aquí adelante me tienen 15 tarimas, una nieta me va a dar otras tarimas para hacer los cuartos, mi nuera me va a dar un millar de tabique para que empiece hacer la barda, me han estado ayudando para comprar cemento, unos me van a dar varilla” comentó Silvia.

DAR

 

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca