Buscar

VIOLENCIA EN SALAMANCA

Ven camioneta abandonada en la entrada de Valtierrilla; adentro había un cadáver

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada

Escrito en Salamanca el
Ven camioneta abandonada en la entrada de Valtierrilla; adentro había un cadáver
Al arribar al sitio, elementos de la Policía confirmaron que dentro de la camioneta Chevrolet color arena se encontraba una persona al parecer sin vida. Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- El hallazgo de un cadáver dentro de una camioneta sorprendió a ciudadanos de la comunidad de Valtierrilla. 

El hecho se registró cuando varios ciudadanos llegaban a la comunidad y se percataron de una camioneta abandonada a un costado del puente de la carretera federal 45 Salamanca - Celaya.

De inmediato, los ciudadanos reportaron el hecho al Sistema de Emergencias 911.

La circulación vehicular fue cerrada. Foto: Staff AM

El reporte se canalizó a los cuerpos policiales de distintas corporaciones, siendo atendido minutos después de las 9 de la noche.

Al arribar al sitio, elementos de la Policía confirmaron que dentro de la camioneta Chevrolet color arena se encontraba una persona al parecer sin vida, por lo cual fue cerrada la circulación en la zona y los vehículos fueron desviados por la calle Hidalgo.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron a la víctima e informaron que ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba varios impactos  de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó a esta zona oriente del municipio para realizar las primeras diligencias en el lugar.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en Guanajuato capital.

DAR

 

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca