Buscar

VOTAMOS24

Votamos24: César Prieto señala de sinvergüenzas y cobardes a opositores por 'advertencia'

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Salamanca, aseguró que más del 60 % de la población de Valtierrilla apoya la continuidad de la Cuarta Transformación. 

Escrito en Salamanca el
Votamos24: César Prieto señala de sinvergüenzas y cobardes a opositores por 'advertencia'
El candidato de Morena a la presidencia municipal de Salamanca. Captura de video

Salamanca, Guanajuato.- Entre señalamientos y acusaciones transcurre la recta final de las campañas electorales de los candidatos que buscan la presidencia municipal de Salamanca.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el alcalde con licencia y candidato de Morena a la presidencia municipal de Salamanca, César Prieto Gallardo, acusó que en la coalición PAN-PRI-PRD hay personas sinvergüenzas y cobardes que buscan confrontaciones y tratan de intimidar con mensajes.

“Por ahí hay personas sinvergüenzas y muy, ahora sí que cobardes (…) Están muy desesperados porque Morena sigue siendo la esperanza de los salmantinos, siguen viendo en Morena la oportunidad de cambio, están confiando en nosotros y obviamente los de enfrente, los opositores, sus aliados, pues están muy desesperados y por eso tratan de intimidarnos a través de mensajes de WhatsApp, de Facebook”, acusó el candidato de Morena.

Esto le advirtieron a César Prieto por su visita a Valtierrilla

César Prieto criticó que al anunciar su visita a la comunidad de Valtierrilla sus opositores hayan enviado a una adolescente a entregar un recado donde le advertían que la gente de la comunidad no lo quiere y que lo estarían esperando con jitomates, huevos, harina y cartulinas.

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Salamanca, aseguró que más del 60 % de la población de Valtierrilla apoya la continuidad de la Cuarta Transformación. 

Gobiernos de Morena son iguales

Por su parte, Emilia Verástegui de la Garma, dirigente del PAN en Salamanca descalificó la intención de volver a reelegirse de César Prieto Gallardo, quien ha demostrado incapacidad para administrar el municipio y no pudo establecer puentes con el estado y la federación para atraer recursos. 

Argumentó que hay similitud entre los gobiernos encabezados por César Prieto y Beatriz Hernández, citó como ejemplo la adjudicación directa para la obra de semaforización a un proveedor de Monterrey, Nuevo León. 

Enfatizó que por el monto de inversión que supera los 21 millones de pesos debió haber sido una licitación pública nacional.

La dirigente del PAN mostró una factura donde ni siquiera aparece la dirección de la empresa de Monterrey. “Esto se parece mucho a lo que vivimos con Beatriz Hernández en la compra de las luminarias”, aseveró. 

Emilia Verástegui, resaltó que en la semaforización hay seis meses de retraso porque los semáforos instalados no están en funcionamiento, también criticó las condiciones en que se encuentran los semáforos del cruce de avenida Faja de Oro y avenida Veracruz, donde hay 10 semáforos entre nuevos y viejos.

“Como pretende salir a decirle a la ciudadanía que vuelvan a confiar en él, evidentemente se está burlando, yo creo que ya quedó claro de forma descarada su ineptitud, la corrupción y que no cumple su palabra a las familias salmantinas”, finalizó.

JRL 

 

Escrito en Salamanca el
Reportero en Periódico AM y Al Día Salamanca, con experiencia en medios de comunicación desde 1993. Se desempeñó como reportero gráfico en el periódico El Sol de Salamanca. También como reportero cubriendo Información General, Sección Deportiva y Nota Policíaca en periódico Correo, El Heraldo y Meganoticias Salamanca.

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca