Buscar

HOMICIDIO EN SALAMANCA

Intentan todo por Carlos pero murió en el quirófano; lo balean en el tórax y muere desangrado

El ataque a balazos fue reportado la noche del sábado 22 de junio en la colonia La Gloria, en Celaya.

Escrito en Salamanca el
Intentan todo por Carlos pero murió en el quirófano; lo balean en el tórax y muere desangrado
Una agresión a balazos dejó como saldo un hombre muerto, los hechos ocurrieron pocos minutos antes de la medianoche en la colonia La Gloria. Archivo AM

Salamanca, Guanajuato.- Una agresión a balazos dejó como saldo un hombre muerto, los hechos ocurrieron pocos minutos antes de la medianoche en la colonia La Gloria, la víctima del ataque fue llevada por familiares a un hospital donde murió cuando recibía atención médica.

Carlos, se llamaba el hombre atacado a balazos en La Gloria

El hombre que perdió la vida fue identificado como Carlos Alberto y de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades ministeriales, presentaba heridas de bala en el tórax.

El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte aproximadamente a las 23:45 horas del sábado 22 de junio, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la colonia La Gloria, sin embargo, ya no encontraron al lesionado porque había sido llevado por familiares a un hospital del IMSS. 

Hasta ahora no se ha dado a conocer la calle donde se suscitaron los hechos, tampoco hay información sobre los motivos de la agresión ni de los presuntos responsables de asesinato.

Carlos Alberto fue declarado muerto en una clínica del IMSS, hasta donde llegó personal de la Fiscalía estatal para tomar conocimiento del homicidio y abrir la investigación correspondiente.

Los restos mortales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y precisar las causas de muerte. 

JRL

 

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca