Buscar

ATAQUE EN SALAMANCA

Lesionan con esquirlas a una menor en ataque contra casa en Salamanca

El ataque ocurrió en la calle Estado de Durango de la colonia 18 de Marzo, en Salamanca.

Escrito en Salamanca el
Lesionan con esquirlas a una menor en ataque contra casa en Salamanca
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la menor en el lugar. Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Una menor de edad resultó lesionada con esquirlas durante un ataque contra una vivienda ocurrido la tarde de este miércoles en la colonia 18 de Marzo, en Salamanca.

El hecho ocurrió minutos antes de las 7:00 de la noche, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Estado de Durango. Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal fueron informados por vecinos que una menor había sido herida y que una vivienda presentaba daños.

La menor, que fue resguardada en el interior de la vivienda, recibió atención médica inmediata por parte de paramédicos de la Cruz Roja. La víctima no requirió ser trasladada a un hospital.

De acuerdo con los testimonios de vecinos, los daños a la vivienda fueron causados por impactos de arma de fuego, y que un portón también fue dañado, aparentemente en un intento de derribarlo. El motivo del ataque aún es investigado por las autoridades.

El área fue acordonada por la Policía Municipal para permitir las investigaciones correspondientes, las cuales están a cargo de la Fiscalía General.

LALC

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca