Buscar

LEVANTAN A MILITAR EN SALAMANCA

Policía militar Carmen Montserrat fue víctima de secuestro virtual al terminar su turno en Salamanca

Una policía militar, identificada como Carmen Monserrat, fue privada de su libertad el martes por la tarde cuando terminó su turno y se dirigía rumbo a la comunidad Moncada, en Salamanca.

Escrito en Salamanca el
Policía militar Carmen Montserrat fue víctima de secuestro virtual al terminar su turno en Salamanca
La militar acababa de terminar su turno cuando fue víctima de secuestro virtual. Cortesía.

Salamanca, Guanajuato.- Carmen Montserrat, elemento de la Policía Militar, fue víctima de secuestro virtual, aunque posteriormente fue liberada “antes que se le comenzara a buscar”, informó la SEDENA.

De manera extraoficial se informó que la joven de 24 años fue privada de su libertad el martes después de las 2 de la tarde cuando salió de su turno y al circular sobre el camino a la comunidad de Mancera, se perdió todo contacto con ella.

Del hecho se avisó a diversas autoridades, quienes al realizar un operativo localizaron la camioneta Cadillac abandonada, sin embargo, luego de horas, no se logró ubicar a la oficial militar.

Fue hasta este miércoles 10 de julio que la joven fue reportada “bajo resguardo” en la XVI Zona Militar de Sarabia, municipio de Villagrán, “sana y salva”, y que incluso se dijo que “fue liberada antes de que se le iniciara a buscar”; sin darse más detalles.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM / DAR

 

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca