Buscar

VIOLENCIA EN SALAMANCA

Matan a 3 hombres en Salamanca; sus cuerpos quedaron junto a una motocicleta

El ataque se registró la noche de este martes 9 de julio en la calle Paseo río Lerma, casi con prolongación Hidalgo, a un costado del Río Lerma

Escrito en Salamanca el
Matan a 3 hombres en Salamanca; sus cuerpos quedaron junto a una motocicleta
En el lugar no se dio a conocer la identidad de las víctimas. Archivo

Salamanca, Guanajuato.- Tres hombres fueron asesinados a balazos en la colonia San Juan de la Presa, al oriente del municipio. 

El ataque se registró la noche de este martes 9 de julio en la calle Paseo río Lerma, casi con prolongación Hidalgo, a un costado del Río Lerma.

Minutos después de las 9 de la noche, al Sistema de Emergencias 911 se reportaron múltiples detonaciones en la zona.

Elementos de distintas corporaciones se trasladaron al lugar, donde algunos vecinos les indicaron de dos hombres heridos por arma de fuego junto a una motocicleta y otro que se encontraba a pocos metros de distancia.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y dieron parte a la autoridad correspondiente. 

Paramédicos de Cruz Roja revisaron los signos vitales de los tres hombres y confirmaron su muerte. Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas.

La Fiscalía General del Estado acudió a esta zona para realizar las indagatorias correspondientes del ataque.

En el lugar  se realizaron las diligencias correspondientes por parte del personal pericial y más tarde fueron levantados los cuerpos y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la autopsia de ley.

DAR

 

Escrito en Salamanca el

Círculo AM