Tragedia en Salamanca: Niño de 2 años cae a aljibe mientras jugaba y muere ahogado

La tragedia golpeó a una familia en la comunidad de Loma de San Antonio, en Salamanca, la tarde de este sábado, cuando un niño de 2 años cayó al aljibe de una casa mientras jugaba y murió ahogado.

Por: Redacción AM

Vecinos se acercaron a dar apoyo a la familia, que no daba crédito a la tragedia luego de que el niño de 2 años muriera ahogado en un aljibe. Foto: staff A:

Vecinos se acercaron a dar apoyo a la familia, que no daba crédito a la tragedia luego de que el niño de 2 años muriera ahogado en un aljibe. Foto: staff A:

Salamanca, Guanajuato.- Un trágico descuido acabó con la vida de un niño de apenas dos años, quien cayó a un aljibe mientras jugaba. Sus familiares se dieron cuenta y trataron de rescatarlo, pero para ese momento ya era demasiado tarde. El pequeño ya había muerto ahogado.

Los hechos fueron registrados a las 5:52 de la tarde de este sábado, cuando se reportó al 911 que en una casa  de la calle Emiliano Zapata casi con Victoria, en la comunidad de Loma de San Antonio, en Salamanca, un menor al parecer se había ahogado en aljibe en donde cayó mientras jugaba.

LEE TAMBIÉN: Emily, de 4 años, falleció tras caer dentro de un aljibe

Familia intenta salvar a pequeño

Inmediatamente elementos de la Guardia Nacional y de la Cruz Roja se desplazaron al lugar, en donde encontraron a Rafael “N”, de 32 años, quien informó que su hijo Jesús, de dos años, estaba jugando en el patio y en un descuido cayó al aljibe.

Cuando familiares se dieron cuenta que el pequeño había caído al aljibe y lograron sacarlo, se dieron cuenta de que ya no respiraba, por lo pidieron ayuda a emergencias.

LEE TAMBIÉN: Encuentran a hermanos desaparecidos en Silao; se ahogaron en presa de Rancho Seco

Socorristas revisaron al niño de 2 años, pero sólo informaron que ya había fallecido.

Los policías dieron aviso de lo sucedido al Ministerio Público en tanto que los vecinos del lugar al saber de lo ocurrido se presentaron a ver a la familia, quienes consternados por lo ocurrido no tenían palabras para dar más detalles del trágico suceso.

LEE TAMBIÉN: Muere ahogado hombre de Guanajuato que trataba de rescatar a su hijo en el río Guamúchil, en Hidalgo

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?