Apuñalado trató de ir al IMSS pero muere en banqueta antes de ingresar

Un hombre apuñalado, presumiblemente en una riña, murió en la banqueta antes de ingresar al IMSS, en Salamanca.

Por: Redacción AM

El hombre murió en la banqueta a un costado en el IMSS, en Salamanca. Se presume que pudo haber sido apuñalado en una riña. Foto: staff AM

El hombre murió en la banqueta a un costado en el IMSS, en Salamanca. Se presume que pudo haber sido apuñalado en una riña. Foto: staff AM

Salamanca, Guanajuato.- Un hombre murió bajo la banqueta de la calle Rubén Dario a un lado del Seguro Social (IMSS), en Salamanca, donde iba a ser ingresado tras ser apuñalado.

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este viernes personal de seguridad del Seguro Social (IMSS), dio aviso a las autoridades sobre la existencia del cuerpo de un hombre en la calle Rubén Dario casi esquina con Ramón Lopez Velarde, a escasos 20 metros de la entrada del servicio de emergencias del IMSS.

El hombre que vestía chamarra roja, camisa a rayas grises y negras, tenis azules, pantalón de mezclilla azul así como cinturón café, presentó heridas al parecer producidas por arma blanca y se presume que fue apuñado.

Las autoridades sospechan que el hombre de tez morena, de entre 40 a 50 años de edad, complexión delgada y frente amplia con canas en cabello así como en la barba, pudo ser apuñalado en alguna riña, pues a un lago de su cuerpo estaba su mochila y sus pertenencias.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?