Buscar

Abren ronda clasificatoria

En el Guanajuato Open Internacional de Tenis se llevó a cabo el sorteo para la ronda de clasificación.

Escrito en Salamanca el

Con la presencia del director del torneo Guanajuato Open 2013, Miguel Ángel Balandrán y la supervisora de la ITF Barbroo G. Raabe se efectuó el sorteo de la ronda clasificatoria que definirá los 8 últimos boletos de las jugadoras que integrarán el cuadro principal.

Fueron 22 las tenistas que realizaron su inscripción para esta ronda clasificatoria en donde las ocho primeras rankeadas pasaron bye, definiéndose dos lugares más que por sorteo pasaron bye y al final 12 jugadoras estarán buscando su pase a la siguiente ronda.

Daniel Schippers de Chile se enfrentará a la mexicana Sofía Macías, de este encuentro saldrá la tensita que se enfrentará a Katarzyma Piter, de Polonia y la ganadora pasará al cuadro principal.

Bárbara Mancera de México se medirá ante Stephanie Kert de los Estados Unidos, la ganadora se enfrentará a Nicole Rottman de Austria en busca del pase al torneo principal.

Carolina Zeballos de Argentina esperará a la ganadora del encuentro entre la mexicana Karen Álvarez y la estadounidense Katie Rucker.

La brasileña Marcela Guimaraes se verá las caras con Macal Harkins de los Estados Unidos para definir a la rival de Alyona Sotnikova, representante de Ucrania.

Kady Pooler de los Estados Unidos definirá su llave ante la mexicana Carolina Betancourt, para que la ganadora se enfrente a Elizabeth Ferris, de los Estados Unidos.

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca