Velan cuerpo de Mauricio Romero, empresario que murió en ataque con bomba en Salamanca

Amigos y familiares se reunieron en la funeraria Sección 24, en Salamanca, para velar a Mauricio Romero, empresario que murió este domingo junto con su socio Mario Hernández en un ataque con bomba en un restaurante.

Avatar del

Por: Redacción

Velan cuerpo de Mauricio Romero, empresario que murió en ataque con bomba en Salamanca

Velan cuerpo de Mauricio Romero, empresario que murió en ataque con bomba en Salamanca

Salamanca, Guanajuato.- Pasadas las 10:00 de la noche llegó a la funeraria Sección 24, de la colonia Bellavista, el cuerpo del empresario Mauricio Salvador Romero Morales, quien murió este domingo junto con su socio Mario Alberto Hernández en un ataque con una bomba en un restaurante en Salamanca.

En el ataque con una bomba registrado la noche de este domingo a las afueras del restaurante Barra 1604 también resultaron lesionadas cuatro personas.

Familiares y amigos llegaron a la funeraria Sección 24 con coronas y arreglos florales para acompañar a la familia por la pérdida del empresario Mauricio Salvador Romero Morales en dicha explosión.

Durante el transcurso de la noche llegaron familiares y amigos para dar el pésame y acompañar en el velorio al cuerpo de Mauricio así como para acompañar a la familia tras el lamentable ataque.

Atentado sacude a Salamanca y todo el país

Este domingo 19 de septiembre, se registró un ataque con bomba en el restaurante bar Barra 1604, en la avenida Faja de Oro, en Salamanca, donde 2 personas murieron y 4 más resultaron lesionadas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el empresario Mario Alberto Hernández Cárdenas celebraba su cumpleaños junto con su socio Mauricio Salvador Romero Morales y personal del restaurante.

Alrededor de las 7:14 de la tarde, recibieron una caja como un posible regalo, pero al abrirla resultó ser una bomba que estalló. Ambos murieron en el lugar.

Además, otras 4 personas resultaron heridas.

LEE NOTA COMPLETA: Explosión en Salamanca: Mario festejaba su cumpleaños y una bomba de regalo lo mató

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?