Explosión en Salamanca: Mario festejaba su cumpleaños y una bomba de regalo lo mató 

El empresario Mario Alberto Hernández Cárdenas gerente del restaurante Barra 1604, festejaba su cumpleaños cuando recibió una caja y al abrirla le estalló un explosivo y murió junto con su socio Mauricio Salvador Romero Morales.

Por: Redacción AM

El empresario Mario Alberto gerente del restaurante Barra 1604, festejaba su cumpleaños y recibió una caja y al abrirla le estalló un explosivo y murió.

El empresario Mario Alberto gerente del restaurante Barra 1604, festejaba su cumpleaños y recibió una caja y al abrirla le estalló un explosivo y murió.

Salamanca, Guanajuato - El empresario Mario Alberto Hernández Cárdenas gerente del restaurante Barra 1604, festejaba su cumpleaños cuando recibió una caja y al abrirla le estalló un explosivo y murió junto con su socio Mauricio Salvador Romero Morales

La explosión dejó a por lo menos a cuatro personas heridas de gravedad quienes estaban cerca del lugar y los dos cadáveres quedaron tirados sobre el carril de baja del bulevar Faja de Oro a vista de todos.

En un video que circula en redes sociales se ve a las dos víctimas tiradas sobre el bulevar.

Era una bomba la que traían”, dice un joven mientras graba a los cadáveres.

El ataque ocurrió a las 7:10 de la tarde de este domingo sobre la avenida La Faja de Oro.

Previo al ataque Mario y Mauricio festejaban con el personal del restaurante. 

Ataque con explosivo en Salamanca siembra terror

La zona del ataque quedó como una zona de guerra: cientos de pedacería de varios objetos quedaron regados, una motocicleta tirada cerca de los dos cuerpos y carros dañados.

Por favor una ambulancia”, dice una mujer afligida mientras ve los cuerpos empapados de sangre. 

Un joven vestido de negro con varias heridas en el cuerpo y empapado de sangre de su rostro, quedó aturdido y apenas se podía mover, otro hombre quedó acostado en la puerta del bar y la gente lo ayudaba. 

A ver todos los heridos venganse de este lado”, dice un oficial de la policía para organizar la zona del crimen.

Los comensales del bar sufrieron crisis nerviosa y la gente que pasaba por el lugar se asombraba de la trágica escena que veían y a la vez grabaron video con sus teléfonos celulares.

Al parecer personas en motocicleta realizaron la entrega de la caja y se retiraron. Hasta el momento nadie sabe de los responsables.

Ataque con explosivo en Salamanca también deja 4 heridos

Dos muertos y cuarto heridos fue el saldo de la explosión de un artefacto explosivo en la zona de bares en Salamanca, en la colonia Faja de Oro, en Salamanca. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?