Piden ayuda para pagar gastos médicos de víctima de atentado con bomba en Salamanca

Amigos y familiares solicitaron apoyo en las redes sociales para pagar los gastos médicos de Eduardo, músico que resultó herido en el ataque con bomba en un restaurante en Salamanca este domingo.

Por: Redacción AM

Dos personas murieron y 4 más resultaron heridas en el ataque con bomba en el restaurante en Salamanca. Foto: archivo AM

Dos personas murieron y 4 más resultaron heridas en el ataque con bomba en el restaurante en Salamanca. Foto: archivo AM

Salamanca, Guanajuato.- A través de redes sociales, amigos, familiares y compañeros músicos de Eduardo, una de las víctimas que resultó herido en el ataque con bomba en el restaurante bar Barra 1604, en Salamanca, pidieron ayuda de los internautas para costear sus gastos médicos.

Este domingo 19 de septiembre, un ataque con bomba en un restaurante en la avenida Faja de Oro conmocionó a Salamanca y todo Guanajuato. En el atentado murio el empresario Mauricio Salvador Romero Morales y el gerente del lugar, Mario Alberto Hernández Cárdenas, quien horas antes había celebrado su cumpleaños.

Además, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas Eduardo, uno de los músicos que se encontraban en el restaurante al momento del ataque.

Familiares y amigos solicitaron ayuda a través de redes sociales para costear sus gastos médicos. Los donativos se recibirán en la tarjeta 4152 3136 3505 8618, número de cuenta 158 514 4925, Cuenta CLABE: 012 233 01585144925 9, a nombre de Brenda Gutiérrez Vela, esposa del músico.

El usuario Cari GV, quien realizó la publicación, compartió en Facebook que por el momento Eduardo necesita de unas tomografías que resultan muy costosas, por lo que solicitan apoyo para costear sus gastso médicos.

LEE TAMBIÉN: Fiscalía de la República podría atraer investigación sobre explosión en Salamanca: AMLO

Ataque con bomba en Salamanca deja 2 muertos y 4 heridos

Este domingo 19 de septiembre, se registró un ataque con bomba en el restaurante bar Barra 1604, en la avenida Faja de Oro, en Salamanca, donde 2 personas murieron y 4 más resultaron lesionadas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el empresario Mario Alberto Hernández Cárdenas celebraba su cumpleaños junto con su socio Mauricio Salvador Romero Morales y personaldel restaurante.

Alrededor de las 7:14 de la tarde, recibieron una caja como un posible regalo, pero al abrirla resultó ser una bomba que estalló. Ambos murieron en el lugar.

Además, otras 4 personas, entre las que se encuentra el músico Eduardo, resultaron heridas.

LEE NOTA COMPLETA: Explosión en Salamanca: Mario festejaba su cumpleaños y una bomba de regalo lo mató

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?