Gerencia Comercial

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

Gerencia Comercial

Gerencia Comercial

El CMAPAS trabaja diariamente para ser un organismo eficiente y cercano a la gente.

El Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca a través de su gerencia comercial, brinda atención a los usuarios, quienes constituyen la fuerza motriz del organismo y a ellos se les ofrecen los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento del vital líquido mediante la planeación y programación de trabajos y servicios.

De igual manera se encarga de realizar presupuestos, contratos, cambios de titular, suspensiones temporales, activaciones de servicios, reconocimientos de adeudos, registros de INSEN-Pensionados y aclaraciones.

La gerencia comercial se encarga así mismo de instalar medidores o reponer aquellos que fueron robados o vandalizados, mismos que hasta el día de hoy, durante la presente administración se han repuesto aproximadamente 250 medidores de agua, lo que representa inversión de tiempo, de trabajo y de recursos económicos.

La gerencia comercial representa uno de los puntos de contacto directo con el usuario, por lo cual se cuida en todo momento el aspecto humano de cualquier procedimiento.

CMAPAS Agua y Vida para Todos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?