Asaltan a dos mujeres en Bellavista, los detienen en minutos

Los presuntos responsables de asaltar a dos mujeres en calles de la colonia Bellavista fueron detenidos minutos después del robo.

Por: Redacción AM

Los presuntos ladrones fueron detenidos en calles de la colonia Bellavista. Foto: Staff AM.

Los presuntos ladrones fueron detenidos en calles de la colonia Bellavista. Foto: Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Detienen a supuestos asaltantes después de despojar de sus pertenencias a dos mujeres en la colonia Bellavista.

Tres hombres que viajaban en una motocicleta, despojaron de sus pertenencias a una mujer y su hija, en la calle Reynosa entre Ezequiel Ordóñez y Choapas, en la colonia Bellavista.

Tras lo ocurrido las afectadas solicitaron auxilio, por lo que fue reportado el incidente por otro ciudadano al Sistema de Emergencias 911 a las 4 de la tarde.

De inmediato se movilizaron policías al lugar y con las características proporcionadas, implementaron un operativo de búsqueda.

Minutos más tarde se detectó a los presuntos responsables en una motocicleta, tras notar la presencia de los policías, los tripulantes intentaron huir por lo que realizaron varias maniobras con rumbo al sur de la cuidad, sin embargo fueron interceptaros y detenidos.

Finalmente los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía para determinar su situación legal, así mismo se les indicó a las afectadas a poner su denuncia correspondiente.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?