Salamanca: Atacan a balazos a taquero en la colonia San Pedro

En Salamanca, un vendedor de tacos fue atacado a balazos y los clientes lo acostaron en la mesa herido de varios disparos y pidieron ayuda.

Por: Redacción AM

Un taquero en Salamanca fue atacado por varios impactos de bala frente a testigos y clientes y está grave de salud. FOTO: AM

Un taquero en Salamanca fue atacado por varios impactos de bala frente a testigos y clientes y está grave de salud. FOTO: AM

Salamanca, Guanajuato Un vendedor de tacos fue atacado a balazos y los clientes lo acostaron en la mesa herido de varios disparos y pidieron ayuda.

El ataque ocurrió alrededor de las 10:40 de la mañana de este miércoles en la calle Nezahualcóyotl casi esquina con Xolotl, frente al jardín de la colonia San Pedro.

Los clientes y vecinos lo acostaron sobre la mesa y pidieron ayuda al número de emergencia 911.

De inmediato agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron al lugar; al llegar vieron al taquero con vida y tendido sobre una mesa de plástico con aparentemente cuatro impactos de bala en: espalda, pierna derecha y uno en el cuello.

ADEMÁS: Salamanca: Hallan muerto a Jesús Martín Contreras Segovia desaparecido desde 2019

Al llegar paramédicos y policías vieron al taqueto recostado sobre la mesa donde comen los clientes con varios impactos de bala.

¿Cómo ocurrió el ataque a balazos al taquero en Salamanca?

ADEMÁS: Comando entra a casa y asesinan a hombre a balazos en Salamanca

Algunos testigos señalaron que el taquero estaba en su puesto cuando personas que viajaban en un auto Mazda, rojo, le dispararon en repetidas ocasiones.

Testigos y clientes quedaron sorprendidos ante el ataque a balazos. FOTO: AM

El taquero corrió para refugiarse, pero sufrió varios impactos de bala y cayó sobre la calle mientras que los agresores huyeron.

Los clientes y testigos lo subieron herido a la mesa hasta la llegada de los paramédicos quienes lo estabilizaron y lo llevaron a un hospital en calidad grave.

Policías no localizaron a los responsables que huyeron en un auto Mazda rojo. FOTO: AM

En el lugar quedó el carro de tacos y al menos diez casquillos calibre corto regados sobre el pavimento, junto a manchas de sangre que posteriormente los vecinos lavaron.

La escena fue acordonada por los policías quienes reportaron al Ministerio Público.

ADEMÁS:

José Rafael asesinó a su pareja porque le ‘levantó la mano’

El hombre mató a puñaladas a su pareja, justificó el crimen al decir que “ya le había dicho que eso le pasaría si me alzaba la mano”.  NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar