Salamanca: Hallan muerto a Jesús Martín Contreras Segovia desaparecido desde 2019

 El colectivo “Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos “, anunció en Facebook, el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Martín Contreras Segovia desaparecido desde octubre del 2019.

Por: Redacción AM

Jesús Martín Contreras Segovia, desaparecido el 23 de octubre del 2019 y fue localizado muerto..

Jesús Martín Contreras Segovia, desaparecido el 23 de octubre del 2019 y fue localizado muerto..

Salamanca, Guanajuato - El colectivo “Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos “, anunció en Facebook, el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Martín Contreras Segovia desaparecido desde octubre del 2019.

La organización de buscadoras de desaparecidos no precisó en sus publicaciones el lugar y fecha exacta del reconocimiento del cuerpo.

Jesús Martín Contreras Segovia, desaparecido el 23 de octubre del 2019.

La publicación del hallazgo fue difundida ayer domingo 5 de diciembre por el colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos.

Jesús Martín Contreras Segovia, desaparecido el 23 de octubre del 2019.

ADEMÁS:  Mata a su mamá, a su padrastro y hiere a su hermana en la colonia Imperial

Agradecen por el hallazgo del cadáver para esta Navidad 

En la imagen de la fotografía del finado Jesús Martín Contreras Segovia el mensaje de la familia que también es integrante de la agrupación de buscadoras de desaparecidos indicó:

De regreso a casa…!!..Y que la luz nos conduzca a más desaparecidos..Bendito Dios y agraciada familia..Gracias dios por este regalo ..!!..En esta navidad. “Chuy”..Regresa a casa”.

Dejan bolsas con restos humanos sobre el paso de los colonos

Apenas el pasado 27 de noviembre alrededor de 100 personas participaron en una marcha pacífica y luego estuvieron en una misa para recordar el primer año de la integración del colectivo.

Esa marcha trató de conmemorar el primer año de la integración de la agrupación formada por familiares de personas desaparecidas quienes han solicitado la ayuda de la población y de la Fiscalía General del Estado para localizar a quienes algún día salieron de sus hogares, no regresaron y nadie sabe dónde se encuentran o si están vivos o muertos.

PCCD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?