José Rafael asesinó a su pareja porque le ‘levantó la mano’

El hombre mató a puñaladas a su pareja, justificó el crimen al decir que “ya le había dicho que eso le pasaría si me alzaba la mano”.

Por: Redacción AM

José Rafael pasará 20 años en prisión por asesinar a su pareja, María Concepción en agosto. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

José Rafael pasará 20 años en prisión por asesinar a su pareja, María Concepción en agosto. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

Salamanca, Guanajuato.- Sentencian a José Rafael a 20 años de prisión por asesinar, en agosto, a su pareja en una casa de la colonia San Isidro.

La Fiscalía General del Estado informó que José Rafael confesó el atroz crimen y lo justificó al decir que “ya le había dicho que eso le pasaría si me alzaba la mano”.

TE PUEDE INTERESAR: A Jesús Francisco y José Luis los atrapan en plena extorsión, van a prisión por años

ADEMÁS: Hallan a hombre muerto, tenía la cara cubierta con su playera

Al hombre de 38 años no le importó que en el domicilio se encontraba la mamá de la víctima y su hijo menor, agredió a su pareja con un cuchillo.

La Fiscalía General acreditó la responsabilidad de José Rafael, en el asesinato de María Concepción, de 40 años.

Un Juez le impuso una pena privativa de libertad por 20 años, al ser juzgado bajo un procedimiento abreviado por el delito de feminicidio, que sanciona el artículo 138, 153-a Fracciones V y VI.

TOMA EN CUENTA: Ataques simultáneos en Silao dejan 4 personas muertas, al parecer eran familiares

ÉCHALE UN VISTAZO: Jornada violenta en Guanajuato: Matan a 20 personas en un día

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?