El martes mataron a una pareja y hoy jueves asesinaron a otra sin piedad 

 Otra pareja fue asesinada a balazos en la colonia Villas Salamanca 400, esto a menos de 24 horas de hallar los cuerpos de una mujer y un hombre asesinados dentro de una casa en la misma colonia.

Por: Redacción AM

A menos de 24 horas de localizar a una pareja asesinada, mataron a otra pareja en la colonia Villas Salamanca 400. FOTO: AM

A menos de 24 horas de localizar a una pareja asesinada, mataron a otra pareja en la colonia Villas Salamanca 400. FOTO: AM

Salamanca, Guanajuato - Otra pareja fue asesinada a balazos en la colonia Villas Salamanca 400, esto a menos de 24 horas de hallar los cuerpos de una mujer y un hombre asesinados dentro de una casa en la misma colonia.

Este último doble homicidio ocurrió la madrugada del jueves en el andador Francisco Encal, al parecer la pareja caminaba cuando fueron atacados.

En la colonia Villas Salamanca 400 han matado a dos parejas esta semana. FOTO: AM

Los vecinos al percatarse de lo ocurrido pidieron ayuda al número de emergencia 911

ADEMÁS: Hombres armados disparan contra familia y matan a 4 personas, hay una niña grave

Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, atendieron el reporte y llegaron a la escena del crimen y al ver los cuerpos pidieron ayuda a paramédicos de Cruz Roja quienes finalmente notificaron la muerte de ambos.

Policías resguardaron el área y reportaron el doble crimen al Ministerio Público.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes ministeriales comenzaron con las investigaciones y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar