Martín sabía que lo iban a matar, pero no pudo escapar y lo acribillaron

Martín conducía su auto cuando de pronto vio a hombres en motocicleta que lo seguían, pero no pudo escapar y lo mataron en Salamanca.

Por: Redacción AM

Martín sabía que lo iban a matar, pero no pudo escapar y lo acribillaron

Martín sabía que lo iban a matar, pero no pudo escapar y lo acribillaron

Salamanca, Guanajuato - Martín conducía su auto cuando de pronto vio a hombres en motocicleta que lo seguían, pero no pudo escapar y lo mataron.

La persecución fue sobre las calles de la colonia Rinconada San Javier poco antes de las 2:30 de la tarde de este jueves.

En la calle Expiatorio entre Xolotl y Amado Nervo se escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego lo que irrumpió la hora de comida de varios habitantes de las calles. 

Al asomarse a la calle, vieron un auto marca Toyota, rojo tipo sedan, con impactos de bala en su lado izquierdo y al interior, el conductor malherido, por lo que pidieron ayuda al número de emergencia 911.

Es Martín, lo venían correteando unos de una motocicleta”, comentaron algunos de los vecinos de la zona.

Socorristas lo intentaron reanimar, pero ya estaba muerto

Tras la llegada de los agentes de la Policía Municipal, solicitaron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar y checar a la víctima, informaron que ya no contaba con signos vitales.

Al recorrer la escena, los elementos de la policía municipal localizaron algunos casquillos percutidos de calibre corto, por lo que procedieron a acordonar la escena dando parte del deceso al Ministerio Público.

Más tarde llegaron agentes de investigación así como peritos y el Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al anfiteatro y realizarle la necropsia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?