Salamanca: Matan a hombre a balazos en camino de cosechas de la comunidad Valtierrilla

Una mujer de la tercera edad de mandil, se tiró al suelo para aferrarse al cuerpo del hombre asesinado en la comunidad Valtierrilla, mientras los demás familiares observaban el cadáver entre llanto.

Por: Redacción AM

Una familia estalló en llanto al ver al hombre muerto y con varios impactos de bala en Valtierrilla, Salamanca. FOTO: AM

Una familia estalló en llanto al ver al hombre muerto y con varios impactos de bala en Valtierrilla, Salamanca. FOTO: AM

Salamanca, Guanajuato - Una mujer de la tercera edad de mandil, se tiró al suelo para aferrarse al cuerpo de su hijo asesinado en la comunidad Valtierrilla, mientras los demás familiares observaban el cadáver entre llanto.

El hombre viajaba en bicicleta cuando fue asesinado a balazos sobre un camino de parcelas que conduce de la comunidad de Valtierrilla a Los Vázquez, un ciclista fue asesinado a balazos.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:15 de la mañana de este lunes y cuando la familia llegó a la zona y vio el cadáver de inmediato pidió ayuda al número de emergencia 911

Familia rodea el cadáver y estallan en llanto

Matan a un hombre a balazos cerca del IMSS de la colonia Los Olivos

La familia estalló en llanto al var el cadáver tirado con varios impactos de bala. FOTO: AM

Al llegar los policías corroboraron el cuerpo del hombre de alrededor de 30 años rodeado de sus hermanos, primos y las dos mujeres.

Arturo y ‘Chavita’ eran amigos y vivían juntos en la calle; murieron el mismo día

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar al hombre notaron que no presentaba signos vitales.

La escena fue asegurada por los agentes de la Policía Municipal de Salamanca y reportaron los hechos al Ministerio Público.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar