Salamanca: Matan a vendedor de tacos en Valtierrilla cuando atendía a sus clientes

En la comunida de Valtierrilla, Salamanca matan a un conocido vendedor de tacos justo cuando atendía a sus clientes y los asesinos huyen en moto.

Por: Redacción AM

Salamanca: Matan a vendedor de tacos en Valtierrilla cuando atendía a sus clientes

Salamanca: Matan a vendedor de tacos en Valtierrilla cuando atendía a sus clientes

Salamanca, Guanajuato - Matan a vendedor de tacos en la comunidad Valtierrilla justo cuando atendía a sus clientes.

Personas comían en un puesto de tacos cuando de pronto hombres armados llegaron y asesinaron a balazos al taquero. Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta. 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:15 de la mañana de este jueves cuando se informó al Sistema de Emergencias 911 que, sobre la calle Hidalgo casi esquina con Zaragoza, a una calle del jardín de la comunidad, un hombre había sido atacado a balazos.

ADEMÁS: Encuentran restos humanos en la comunidad La Ordeña

Interviene la Guardia Nacional y solados 

Inmediatamente agentes de la Guardia Nacional y del Ejército se desplazaron al lugar y al confirmar el hecho solicitaron apoyo con paramédicos de la Cruz Roja.

ADEMÁS: Roban 50 mil pesos de un Oxxo en Salamanca

En la escena se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años con heridas de bala, al pie de un puesto de tacos que él mismo trabajaba todas las mañanas según informaron los vecinos del sector, sin embargo, no pudieron aportar más información en cuanto a lo ocurrido.

Matan a balazos a hombre al bajar de su camioneta en Salamanca; lo estaban esperando

Tras la llegada de los socorristas, revisaron al hombre quien ya había sido cubierto con una sábana blanca, pero ya no había nada qué hacer por él, dado que ya había fallecido.

La escena fue acordonada por los patrulleros quienes notificaron del asesinato al Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?