Salamanca: Motociclista alcanza a ciclista y lo ataca a balazos en la calle Juárez

Un joven ciclista fue atacado a balazos y quedó herido de gravedad, el agresor logró huir y su familia al darse cuenta llegó e intentó reanimarlo.

Por: Redacción AM

Un hombre que viajaba en bicicleta fue alcanzado por una moto y lo atacaron a balazos en Salamanca. FOTO: AM

Un hombre que viajaba en bicicleta fue alcanzado por una moto y lo atacaron a balazos en Salamanca. FOTO: AM

Salamanca, Guanajuato Un joven ciclista fue atacado a balazos y quedó herido de gravedad, el agresor logró huir y su familia al darse cuenta llegó e intentó reanimarlo.

Los hechos ocurrieron a las 09:50 horas en el momento en que un joven iba en una bicicleta verde tipo turismo en dirección de poniente a oriente por la calle Juárez.

Lo alcanza un motociclista y lo ataca a balazos 

Aunque por el horario había poca gente en la calle, las autoridades presumen que el agresor lo alcanzó en una motocicleta, y con un arma de fuego, disparó contra el ciclista en 4 o 5 veces y huyó.

Los paramédicos lograron estabilizar al herido y lo trasladaron a un hospital tras el ataque que sufrió a balazos. FOTO: AM

El joven cayó al suelo sobre la esquina de las calles Juárez y Colón; vecinos pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911.

Le avisan a su familia y al llegar angustiados intentan reanimarlo

El estado de salud del joven es grave, pues las heridas le ponen en riesgo la vida. FOTO: AM

La familia de la víctima recibió la noticia del ataque y de inmediato llegaron al lugar y al verlo tirado sobre la calle sufrieron el fuerte impacto y angustiados intentaron reanimarlo. 

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Municipal, más tarde socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron al joven en una ambulancia a un centro hospitalario escoltados por una patrulla de seguridad.

El estado de salud de la víctima fue considerado grave, pues las lesiones ponen en peligro su vida.

Los policías se quedaron resguardando el lugar en donde quedaron los casquillos de bala para que las autoridades ministeriales inicien con las investigaciones.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?