Minutos de terror viven comerciantes de Salamanca: atacan a balazos a joven en El Edén

Un joven de aproximadamente 25 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado a balazos en la colonia El Edén, en Salamanca.

Por: Redacción AM

Frente a un taller mecánico se encontraron varios casquillos percutidos luego del ataque a balazos en la colonia El Edén, en Salamanca. Foto: staff AM

Frente a un taller mecánico se encontraron varios casquillos percutidos luego del ataque a balazos en la colonia El Edén, en Salamanca. Foto: staff AM

Salamanca, Guanajuato.- Un joven se encuentra en estado grave de salud luego de ser atacado a balazos en las calles de la colonia El Edén, en la zona sur de Salamanca; el hombre herido se trasladó por sus propios medios a la Cruz Roja, donde fue llevado de urgencia a un hospital.

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este jueves se reportó un ataque a balazos en la calle León, casi esquina con Octubre, en la colonia El Edén, por lo que policías se trasladaron al lugar.

Cuando los policías se trasladaron al lugar, ya no encontraron al joven herido. Vecinos comentaron que había sido abordado a un vehículo particular y llevado a recibir atención médica.

Escasos minutos después, se informó que el lesionado había arribado a las instalaciones de la Cruz Roja, donde tras ser atendido por los paramédicos fue llevado a un hospital en estado grave de salud.

Agentes de policía aseguraron la escena dado que en la vía pública, justo frente a las instalaciones de un taller automotriz, se encontraron algunos casquillos percutidos.

Un vecino del sector informó haber visto a un hombre de alrededor de 25 años hablando por teléfono y luego haber oído los disparos, aunque se desconoce si quien hablaba por teléfono fue la víctima.

Mientras, comerciantes bajaron las cortinas de algunos negocios cercanos tras escuchar los disparos.

De lo ocurrido se dio aviso al Ministerio Público sin saberse bien a bien la identidad del afectado o mayores datos de él o los agresores que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?