Domingo de tianguis se llena de terror: matan hombre a balazos en Salamanca

Un hombre fue asesinado a balazos en el bordo del Río Lerma, en Salamanca, a unos metros del tianguis de la colonia La Gloria, causando momentos de terror entre los asistentes.

Por: Redacción AM

Un hombre fue asesinado en el bordo del Río Lerma, cerca de un tianguis, en Salamanca. Foto: staff AM

Un hombre fue asesinado en el bordo del Río Lerma, cerca de un tianguis, en Salamanca. Foto: staff AM

Salamanca, Guanajuato.- Un hombre murió esta tarde luego de ser atacado a balazos sobre el bordo del Río Lerma a unos metros del tianguis de los domingos de la colonia de Nativitas, del lado de la colonia La Gloria, en Salamanca.

Los hechos fueron reportados a la central de emergencias a la 1:20 de la tarde de este domingo por vecinos de la zona, quienes informaron a las autoridades que escucharon varios disparos y había un hombre herido.

Agentes de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y comprobaron que había un hombre herido a balazos sobre el bordo del Río Lerma, en La Gloria.

Vecinos comentaron haber escuchado una ráfaga de balazos cerca del tianguis de la colonia Nativitas que se realiza cada domingo.

Los paramédicos de la Cruz Roja, trataron de auxiliar al hombre herido pero nada pudieron hacer, pues ya había muerto, por lo que los policías acordonaron la zona y notificaron a personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.

Versiones preliminares indican que la víctima caminaba por dicho lugar cuando fue atacada por un hombre que le disparó con un arma de fuego para después huir.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?