Salamanca: Escuchan disparos en casa abandonada y encuentran a hombre asesinado

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos dentro de una casa abandonada desde hace un par de años en la colonia Albino García, en Salamanca.

Por: Redacción AM

El cuerpo fue encontrado dentro de una casa abandonada luego de haber sufrido un incendio, en Salamanca. Foto: staff AM

El cuerpo fue encontrado dentro de una casa abandonada luego de haber sufrido un incendio, en Salamanca. Foto: staff AM

Salamanca, Guanajuato.- Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos dentro de una casa que se presumía abandonada en la colonia Albino García, en Salamanca.

Aproximadamente a las 4:45 de la tarde de este viernes se informó al 911 que en la calle Ecuador, en la colonia Albino García, se denunciaron disparos dentro de una casa abandonada desde hace años.

LEE TAMBIÉN: Matan a José y a Juan a balazos en una casa abandonada

Policías municipales se trasladaron al lugar, donde un grupo de vecinos que estaban en la calle les indicaron la casa donde se habían escuchado los disparos. Al entrar en la casa que no tenía puerta, sólo una cobija cubriendo la entrada, encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad con varios disparos.

Personal de la Cruz Roja llegó minutos después para revisar a la víctima, pero sólo pudieron confirmar que ya había muerto, sin que fuera identificado en la escena por vecinos.

Casa donde ocurrió homicidio se había incendiado

En el lugar se informó que la casa ha permanecido abandoanda desde hace un par de años, cuando fue presa de un incendio que acabó con todo en su interior.

LEE TAMBIÉN: Encuentran cadáver en casa abandonada en Salvatierra

Lo sucedido fue reportado al Ministerio Público para que acudiera a tomar parte del deceso e iniciaran las investigaciones correspondientes.

LEE TAMBIÉN: Evacúan a empleados de tenería por incendio en León

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?