Asaltan a clientes del restaurante Vips, en Salamanca

Hombres armados entraron al restaurante Vips, ubicado en el bulevar Faja de Oro, se robaron el dinero de la caja y teléfonos celulares de los clientes.

Por: Redacción AM

El asalto a clientes del restaurante Vips ocurrió esta tarde en bulevar Faja de Oro, en Salamanca. Foto: Staff AM.

El asalto a clientes del restaurante Vips ocurrió esta tarde en bulevar Faja de Oro, en Salamanca. Foto: Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Hombres armados asaltaron a clientes y empleados del restaurante Vips ubicado en bulevar Faja de Oro, huyeron con un botín no especificado hasta el momento de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Se sabe que entraron hombres armados al restaurante Vips y se robaron el dinero de la caja y los celulares de los comensales. Foto: Staff AM.

Los hechos ocurrieron a la 1:10 de la tarde en el conocido restaurante ubicado casi en la esquina de dicho bulevar y la avenida Veracruz.

LEE TAMBIÉN: Conductor quiso ganarle al tren y muere entre los fierros

De acuerdo a las primeras versiones, al menos dos hombres entraron al negocio y usaron un arma de fuego para amagar a empleados.

LEE TAMBIÉN: Matan a conductor a metros de capilla de San Bartolomé Agua Caliente

Se llevan dinero de caja y celulares de clientes del restaurante Vips

Aunque no se ha precisado la forma en que ocurrió el atraco, de forma extraoficial se dijo que los delincuentes se apoderaron de dinero de la caja del negocio así como de algunos teléfonos celulares de clientes.

Los delincuentes salieron del negocio y huyeron con rumbo a la salida a Irapuato, rumbo que también tomaron las patrullas de la Policía Municipal y Guardia Nacional para buscar a los responsables del atraco en el restaurante Vips.

LEE TAMBIÉN: Quiso entrar a empresa de Industrial San Jorge y recibe descarga eléctrica

Ninguna persona resultó lesionada por el asalto pero algunos de los empleados quedaron con nervios por las amenazas de los delincuentes.

Tocará a las autoridades ministeriales investigar lo que sucedió para esclarecer como ocurrió el asalto y tratar de identificar a los delincuentes.

LEE TAMBIÉN: Desmembran cuerpo, lo meten en bolsas y lo dejan en Parques La Noria

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?