Hoy ¡único día! aplican dosis Sputnik V a rezagados COVID en Salamanca

El Municipio de Salamanca informó que hoy es el único día para aplicarse la vacuna Sputnik V para personas rezagadas que no han recibido ninguna vacuna.

Avatar del

Por: Redacción

Hoy es el único día en que las personas rezagadas pueden recibir la vacuna COVID en Salamanca, en la Deportiva Norte. Foto: Staff AM.

Hoy es el único día en que las personas rezagadas pueden recibir la vacuna COVID en Salamanca, en la Deportiva Norte. Foto: Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- El Municipio informó de última hora y de forma urgente que por única ocasión se realizará la aplicación exprés de dosis de la vacuna Sputnik V.

La aplicación de vacuna es exclusivamente para personas rezagadas que no han recibido con anterioridad ningún tipo de vacuna contra COVID en Salamanca.

LEE TAMBIÉN: ¿No te has vacunado? Aplican Sputnik V a rezagados COVID en León y de otras ciudades

El Municipio de Salamanca informó que la aplicación de la vacuna Sputnik V es en la Deportiva Norte hoy martes 19 de octubre, de 3 a 5 de la tarde.

Puede acudir la población rezagada de 18 a 60 años, embarazadas mayores de edad que por algún motivo no acudieron en las fechas ni en las sedes habilitadas durante las jornadas anteriores”, dice el comunicado.

Recibir hoy la vacuna COVID en Salamanca no requiere registro

Es importante señalar que para ir a vacunarse no se requiere hacer ningún registro previo, sólo acudir a la Deportiva Norte, llevar su credencial del INE y si se puede, el registro impreso, en caso de no llevarlo se les proporcionará uno en el lugar.

LEE TAMBIÉN: Con miedo a las agujar Lilia evitaba vacuna COVID y por fin la picaron

La invitación es únicamente para la población que no se ha aplicado ninguna otra dosis de ningún compuesto para que asista a esta jornada exprés de vacunación de un día en la Deportiva Norte de Salamanca.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?