Jorge Sánchez, Ilusionado con el Atlético de San Luis

El Jugador originario de Celaya, Jorge “El Perrito” Sánchez, reportó ya con el conjunto del Atlético de San Luis, a su llegada mencionó que arriba “llenó de ilusiones y con la mira puesta en entregar todo para que el conjunto potosino llegue a las finales, y por qué no, buscar el ascenso”.

El jugador del Bajío, ya había militado en San Luis Potosí hace cuatro años con el Atlético de San Luis, cuando el equipo era dirigido por el timonel Miguel Fuentes, jugando como titular en la media de contención. Jorge Sánchez fuer un jugador muy importe en el ascenso de los Rayos del Necaxa, ya que el consiguió el gol de la gloria.

Publicidad

En entrevista, el “Perrito” Sánchez señaló: “estamos muy ilusionados, contentos por esta nueva oportunidad, por portar de nuevo estos colores e ilusionados por querer hacer un buen torneo; llego con contrato a un año, ya estamos hablando de otras cosas que debemos platicar entre directiva y yo”.

Insistió en que llega ilusionado por hacer las cosas bien en el Atlético de San Luis, por ganarse su lugar y con la disponibilidad para aportar al equipo, “a los compañeros, entregarme a la gente”; sobre la relación con en entrenador Salvador Reyes, indicó: “platicó con nosotros, que también llega ilusionado y quiere hacer las cosas bien”.