Buscar

Accidente en San Miguel de Allende: Embiste auto a Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, muere un policía y una mujer

Un conductor no quiso detenerse mientras las FSPE atendían un accidente en la carretera Comonfort-San Miguel de Allende, murieron un policía y una civil, una mujer resultó lesionada.

Escrito en San Miguel de Allende el
Accidente en San Miguel de Allende: Embiste auto a Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, muere un policía y una mujer

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) que se encontraban atendiendo un accidente en la carretera Comonfort-San Miguel Allende fueron embestidos por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad. Un policía y una civil murieron en el sitio además una persona resultó lesionada.

El responsable fue detenido. Foto: Staff AM.

Alrededor de las 10 de la noche se reportó el hecho, socorristas y personal policiaco recibió el reporte de un accidente vehicular a la altura de la comunidad Rinconcillo de los Remedios, a escasos metros de los viñedos San Miguel, sobre la carretera encontraron a 3 personas tiradas y ensangrentadas.

San Miguel de Allende: El responsable fue detenido. Foto: Staff AM.

Dos personas ya habían muerto, un elemento de las FSPE y un a civil. La otra persona fue llevada a un centro médico para ser atendida.

Durante varias horas el carril en dirección de San Miguel de Allende a Comonfort fue cerrado a la circulación vehicular derivado de los trabajos periciales en el lugar del encontronazo.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Baca, informó que el responsable del accidente fue detenido.

Sobre el hecho se sabe que el conductor de un vehículo se rehusó a detenerse y embistió a los agentes y demás personas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamenta profundamente el fallecimiento en servicio de un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que fue arrollado junto con otras personas cuando se les prestaba auxilio tras un accidente", informó el secretario.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se lleva el susto de su vida al volcar su camioneta

ADEMÁS: Viento tira lona y parte del techo de Estadio Irapuato

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asesinan a madre e hijo dentro de su casa

AM

Escrito en San Miguel de Allende el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato