Buscar

Seguridad San Miguel de Allende: Encuentran a hombre asesinado dentro de casa

Un hombre fue hallado asesinado a balazos dentro de una casa en el fraccionamiento Ignacio Ramírez, en San Miguel de Allende.

Escrito en San Miguel de Allende el
Seguridad San Miguel de Allende: Encuentran a hombre asesinado dentro de casa

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un hombre fue encontrado muerto en el interior de un domicilio con varios disparos en el fraccionamiento Ignacio Ramírez en San Miguel de Allende.

La Fiscalía General del Estado no dio a conocer las calles ni la hora donde se llevó a cabo este crimen, ni la mecánica de cómo ocurrieron los hechos. 

Únicamente informaron que agentes de Investigación Criminal llegaron al domicilio en el fraccionamiento Ignacio Ramírez tras recibir un reporte del 911, donde encontraron el cuerpo del hombre muerto.

Policías acudieron al lugar y acordonaron la zona para que los peritos procesaran la escena del crimen, donde aseguraron varios casquillos de bala sin que se precisara el calibre, por lo que ya serán analizados para el esclarecimiento de los hechos. 

La Secretaría de Seguridad Pública tampoco detalló si existe alguna pista sobre los atacantes.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a Guanajuato por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios que determinarán la causa de muerte y su identidad.

MCMH

Escrito en San Miguel de Allende el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato