Buscar

Violencia en San Miguel de Allende: Mata a su hermana hombre con esquizofrenia en comunidad La Cuadrilla

Violencia en San Miguel de Allende: Un hombre que padece esquizofrenia estranguló a su hermana en la comunidad La Cuadrilla.

Escrito en San Miguel de Allende el
Violencia en San Miguel de Allende: Mata a su hermana hombre con esquizofrenia en comunidad La Cuadrilla

Violencia en San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un hombre con esquizofrenia estranguló a su hermana la noche del lunes en la comunidad La Cuadrilla.

Vecinos al escuchar gritos que provenía de la casa donde vivían los hermanos llamaron a la Policía, al saber que había matado a su hermana trataron de lincharlo pero él se escondió hasta el fondo de la casa, donde lo detuvieron policías.

A las 9:30 de la noche fue cuando vecinos llamaron al 911 para solicitad intervinieran en una discusión que se escuchaba en una casa de la calle La Cuadrilla, en la comunidad del mismo nombre.

Al llegar los policías entrevistaron a varias personas que les dijeron que un hombre al parecer había asesinado a su hermana que se encontraba boca abajo en el patio de la casa y no se movía.

TE PUEDE INTERESAR: Eran padre e hija las personas asesinadas ayer en la colonia Lagos

ADEMÁS: Identifican a carpintero asesinado en avenida Irrigación

La Policía tuvo que calmar a los vecinos, estaban furiosos y querían entrar a la casa para linchar al hombre que en un supuesto ataque de esquizofrenia lastimaba y hería a su hermana hasta quitarle la vida.

Vecinos dijeron que al parecer intentó prenderle fuego a la mujer. Peritos de la Fiscalía encontraron cerca del cuerpo de la joven una botella grande de cloro, parte del cuerpo estaba humedecido, pero desconocen de qué.

Al entrar la Policía a la casa encontraron a la mujer tirada, pidieron el apoyo de paramédicos y confirmaron que estaba muerta.

Mientras tanto los policías buscaron al hombre por la casa; entaron de manera táctica porque desconocían si tenía un arma o algún objeto punzocortante.

Minutos más tarde detuvieron al agresor, quien de acuerdo a vecinos tenía dos meses de haber salido de la cárcel, lo encarcelaron por violencia intrafamiliar contra su expareja.

Semefo trasladó el cuerpo de la mujer para realizarle los estudios correspondientes para determinar las causas de la muerte.

AM

Escrito en San Miguel de Allende el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato