Buscar

Mauricio Trejo alista su Miércoles Ciudadano virtual

A partir de agosto el prisita Mauricio Trejo, alcalde de San Miguel de Allende, hará su Miércoles Ciudadano por internet

Escrito en San Miguel de Allende el
Mauricio Trejo alista su Miércoles Ciudadano virtual
El priísta Mauricio Trejo Pureco, presidente municipal de San Miguel de Allende. Cortesía de Mauricio Trejo Pureco

Guanajuato, Guanajuato.- A partir de agosto ,el priista Mauricio Trejo Pureco, presidente municipal de San Miguel de Allende, inaugurará su propia versión del Miércoles Ciudadano panista, pero él lo llevará a cabo a través de internet.

“A partir del mes de agosto, todos, pero todos los miércoles, nos podamos conectar en una transmisión en vivo a las 7:30 de la noche para tener un diálogo directo con todos ustedes”, anunció en su cuenta de Facebook

El Alcalde explicó que a través de este medio le podrán hacer comentarios, compartir dudas y hacer denuncias contra algún funcionario público, además de preguntarle sobre los planes y avances de su gobierno.

“Ustedes y nosotros nos conectemos todos los miércoles, en vivo, a las 7:30 de la noche, para tener una comunicación totalmente transparente y pública, donde yo les conteste, de manera sincera, todas las dudas que tengan”, anunció. 

“Generemos más cercanía, quiero continuar siendo un Presidente al alcance de tu mano”, publicó como mensaje introductorio. 

Entre los comentarios de ciudadanos en Facebook respecto al anuncio, Margarita Rodríguez comentó: “Me parece muy bien, eso nos permite estar más cerca de usted y comentarle lo que nos pasa saludos y un fuerte abrazo”.

Oswaldo Encinas expresó: “Magnífico presidente, es un estilo de gobernar innovador, concuerdo con un comentario previo”.

José González: “Órale, qué bien que nuestro representante pueda escuchar al pueblo y saber de las necesidades”.

Ágeles Quezada: “Usted, muy bien!!! que use los medios de comunicación para el acercamiento con la ciudadanía”.

LALC

VEA ADEMÁS ESTE VIDEO:

Exhiben sueldo de funcionarios que ganan más que AMLO.

Escrito en San Miguel de Allende el
Reportera con 27 años de experiencia en medios impresos. Su especialidad es la cobertura de temas políticos, que abarcan: Congresos locales, partidos políticos y órganos electorales. Buscar exclusivas es su método de trabajo número uno. Le interesa y le gusta especialmente extraer notas de documentos, considera que es más valioso, relevante, contundente e irrefutable que las declaraciones de los funcionarios o políticos. También, cuando es necesario o se presenta la ocasión, le gusta indagar temas del Poder Judicial o cualquiera que implique historias humanas.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato