Buscar

SEGURIDAD EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Seguridad San Miguel de Allende: Atacan a balazos a ‘El Yogui’ en taller mecánico

Un hombre apodado "El Yogui" fue atacado a balazos dentro de un taller mecánico en el libramiento Manuel Zavala, en San Miguel de Allende.

Escrito en San Miguel de Allende el
Seguridad San Miguel de Allende: Atacan a balazos a ‘El Yogui’ en taller mecánico
Un hombre fue atacado a balazos dentro de un taller mecánico en San Miguel de Allende. Staff AM

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un hombre fue atacado a balazos en un taller mecánico sobre el libramiento Manuel Zavala, en San Miguel de Allende. Quedó herido de gravedad y fue trasladado a recibir atención médica. 

Minutos después de las 6:30 de la tarde, el 911 recibió un reporte solicitando ayuda con una ambulancia para que un hombre fuera atendido tras haber recibido al menos 2 disparos en el tórax. Dijeron que el hombre se encontraba en un taller mecánico de la calle de Ares en la colonia Olimpo, en el libramiento Manuel Zavala

Los primeros en llegar a la escena fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 38 años herido, pero aún con vida, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

De inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica y debido a las lesiones que recibió su estado de salud es reservado. 

El hombre herido fue identificado con el apodo “El Yogui”. De acuerdo con el sistema de registro de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, cuenta con antecedentes administrativos entre 2018 y 2022, además de procesos por delitos contra la salud.

MCMH

Escrito en San Miguel de Allende el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato