Buscar

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Se casan Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, y exalcalde de SMA, Luis Alberto Villarreal

La gobernadora electa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel y el ex alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, contrajeron matrimonio, reveló ayer el portal de noticias News San Miguel.

Escrito en San Miguel de Allende el
Se casan Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, y exalcalde de SMA, Luis Alberto Villarreal
La gobernadora electa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, y el exalcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, se casaron en Guanajuato capital. AM

San Miguel de Allende, Guanajuato.- La gobernadora electa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel y el ex alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, contrajeron matrimonio, reveló ayer el portal de noticias News San Miguel.

La ceremonia civil se celebró el 16 de julio en Guanajuato capital y de acuerdo con la información, la celebración congregó a unas 50 personas.

La relación entre los ahora esposos, recuerda el portal, se hizo pública cuando ella comenzó a aparecer en eventos en San Miguel de Allende.

Uno de ellos fue el último informe de Villarreal, celebrado el 30 de septiembre de 2021, cuando Jiménez Esquivel estuvo con su ahora cuñado, el diputado federal Ricardo Villarreal.

La gobernadora electa nació en Valle de Bravo, Estado de México y ha sido diputada federal y Presidenta Municipal de la capital de Aguascalientes

Tomará posesión del nuevo cargo el 1 de octubre.

MCMH
 

Escrito en San Miguel de Allende el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato