Buscar

Seguridad en San Miguel de Allende: Joven es asesinado a balazos en la avenida Independencia

En la avenida Independencia un joven fue ultimado a balazos quedando tirado a un lado de su motocicleta.

Escrito en San Miguel de Allende el
Seguridad en San Miguel de Allende: Joven es asesinado a balazos en la avenida Independencia
Un joven fue asesinado a balazos en la avenida Independencia quedando en el suelo a un lado de su moto.. Redacción AM

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un joven que viajaba en una motocicleta, fue encontrado tendido en una banqueta, sin vida y con impactos de arma de fuego, a un costado de él quedó su moto, sobre la avenida Independencia. Autoridades ministeriales identificaron a la víctima como Alejandro, quien presentó varios disparos de arma de fuego.

Este crimen se reportó minutos después de las 10:00 de la noche de ayer, sobre la avenida Independencia esquina con Bartolomé de las Casas.

"Se atiende reporte en el que informan que en la colonia Independencia, se encuentra adolescente del sexo masculino sin vida, quien presenta a simple vista lesiones de las producidas por proyectil disparado de arma de fuego", precisó la dependencia estatal.

Vecinos de la referida avenida reportaron al número de emergencias que escucharon varios disparos sobre la avenida antes mencionada, por lo que al salir para ver qué había ocurrido, observaron a Alejandro tirado sobre la banqueta.

Alejandro murió a balazos en la avenida Independencia.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y una vez que confirmaron el hecho, lo reportaron al Ministerio Público.
La zona fue delimitada con cinta amarilla por parte de los oficiales para evitar el paso de los curiosos, así como de la familia de Alejandro que llegó poco más tarde, luego de haber sido notificados.

En tanto que paramédicos de la Cruz Roja dieron fe del fallecimiento de Alejandro.

Peritos de la Fiscalía Estatal procesaron la escena del crimen y el levantamiento de indicios, así como elementos balísticos que serán analizados en sus laboratorios para lograr esclarecer este homicidio.

Al procesar el lugar de intervención, fueron localizados elementos balísticos y una motocicleta, entre otros indicios que están siendo analizados para el esclarecimiento de los hechos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de ley que determinará la causa de muerte. De los responsables, hasta estos momentos las autoridades no tenían pistas.

JIPV

Escrito en San Miguel de Allende el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato