Buscar

Seguridad en Dolores Hidalgo: Ejecutan a balazos a motociclista en carretera a la comunidad Adjuntas del Río

En la comunidad de Adjuntas del Río, ejecutaron a balazos a un motociclista quien terminó tirado a orillas de la carretera.

Escrito en San Miguel de Allende el
Seguridad en Dolores Hidalgo: Ejecutan a balazos a motociclista en carretera a la comunidad Adjuntas del Río
Un motociclista fue ejecutado a balazos en las inmediaciones del Ejido Jesús María en la comunidad de Adjuntas del Río. . Redacción AM

Dolores Hidalgo.- Esta tarde de domingo reportaron a la central de emergencias, una persona lesionada por disparos con arma de fuego, quien estaba tirado a un costado de la carretera salida a la comunidad de Adjuntas del Río, en inmediaciones del Ejido Jesús María.

Hasta el lugar llegaron parámedicos de la Cruz Roja que valoraron al hombre, confirmando únicamente qué ya no presentaba signos de vida.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio, quienes colocaron las unidades de tal modo que fuera cubierto el cuerpo sin vida del hombre, quien estaba montado en una motocicleta tirada en el sitio.

El motociclista quedó tirado a orillas de la carretera.

Además se resguardo la zona hasta que llegarán elementos de la Fiscalía General del Estado y procesaron la escena de la agresión donde resultó un hombre sin vida. Familiares que llegaron al lugar se encargaría de identificar al ahora difunto y dar mayor dato a la Fiscalía.

Finalmente el cuerpo del hombre seria llevado en la unidad del Semefo a instalaciones de la Fiscalía para continuar con el proceso de las investigaciones y tratar de esclarecer estos hechos.

JIPV

Escrito en San Miguel de Allende el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato