Confirman triunfo de Mauricio Trejo Pureco en San Miguel de Allende

La Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirma el triunfo de Mauricio Trejo Pureco en la elección por la presidencia de San Miguel de Allende.

Por: José Antonio Castro Murillo

Confirman triunfo de Mauricio Trejo Pureco en San Miguel de Allende. Foto: Archivo AM.

Confirman triunfo de Mauricio Trejo Pureco en San Miguel de Allende. Foto: Archivo AM.

Guanajuato.- El triunfo de Mauricio Trejo Pureco en la elección por la presidencia municipal de San Miguel de Allende fue confirmado por la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

LEE TAMBIÉN: 'Todo lo que el PAN me acusa es falso' dice Mauricio Trejo Pureco

La elección del pasado 6 de junio por la alcaldía de San Miguel de Allende, es válida y también la asignación de regidurías.

Esta tarde el tribunal emitió voto unánime para determinar que el candidato del Partido Revolucionario Institucional es presidente municipal electo de San Miguel de Allende.

Con esto se ratificó que la fiscalización realizada por el Instituto Nacional Electoral fue correcta y se desechan las acusaciones del panista Luis Alberto Villarreal sobre rebase en gastos de campaña por parte de su adversario.

LEE TAMBIÉN: Ordenan volver a revisar gastos de campaña de Mauricio Trejo Pureco

También se confirma la resolución del pasado 27 de agosto en la que el Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato (TEEG).

Tras esta resolución, también se definió el cabildo que encabezará Mauricio Trejo Pureco entrará en funciones el próximo 10 de octubre.

LEE TAMBIÉN: Ratifican triungo de Mauricio Trejo Pureco como alcalde de SMA

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?