De al menos 10 balazos asesinan a hombre en San Miguel de Allende

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Santa Cruz de la Paz, en San Miguel de Allende.

Por: Redacción AM

El hombre recibió al menos 10 balazos. Foto: Archivo AM.

El hombre recibió al menos 10 balazos. Foto: Archivo AM.

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un hombre fue ejecutado a balazos la madrugada de este miércoles en la colonia Santa Cruz de la Paz.

Vecinos de colonia reportaron que alrededor de las 4:30 de la mañana se escucharon mas de 10 disparos lo que provocó que muchos despertaran.

Minutos más tarde llegaron elementos de Seguridad Publica a la calle San Martín, de la colonia Santa Cruz de la Paz, donde encontraron a un hombre lesionado por disparos.

PUEDES LEER: Cristian fue apuñalado durante una riña y murió en el hospital

ADEMÁS: Entran sicarios a casa de la colonia Lagos y asesinan a 2 hombres

San Miguel de Allende: El hombre murió al instante

Al atenderlo los paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el hombre de aproximadamente 25 años no presentaba signos vitales.

Apenas amanecía cuando también llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para recopilar los indicios balísticos que estaban frente de una vivienda de la calle San Martín junto con el cuerpo de la víctima.

De acuerdo al testimonio de los vecinos escucharon llegar un vehículo, los tripulantes dispararon contra el hombre sin mediar palabra; al salir vieron al joven tirado ya sin vida.

La unidad de investigación de homicidios abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido en el sitio así como las causas del ataque.

ÉCHALE UN VISTAZO: Identifican a 3 de 4 víctimas del ataque en Purísima del Jardín

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar